Objetivo de la Fundación Finalidad de la Fundación

Al ser el Sr. Efraín Vidal Maldonado una figura conocida en todos los pueblos de Puerto Rico es nuestro interés que esta fundación pueda abarcar, en algún momento, cada uno de los pueblos de nuestra isla.    

 

Que nuestros niños y jóvenes adquieran conciencia de los grandes valores que encierra nuestra cultura musical. Que puedan conocer la variedad  de ritmos musicales, danza, plena, seis, aguinaldo y otros ritmos que nos identifican como pueblo y que puedan nutrirse de forma

tal que, adquiriendo los conocimientos necesarios, puedan transmitirlo a las nuevas generaciones para que nuestra cultura musical se mantenga viva en el corazón de nuestro pueblo.                           

Realizar propuestas para poder, algún día, cubrir toda nuestra isla y que el pueblo puertorriqueño, a través de la fundación, anime a nuestros niños y jóvenes a identificarse con nuestra cultura musical.

Si recibimos, como esperamos, el apoyo del pueblo y de entidades gubernamentales y privadas estaremos sembrando esperanza en nuestra patria y nuestros niños y jóvenes, ocupados en sus tareas musicales y aprendiendo a amar nuestra cultura no habrá de caer en las garras del vicio. Así nos ayude Dios.