Efraín Vidal - Siempre en Nuestra Memoria

Es una producción llena de mucho sentimiento realizada por sus mejores amigos en la musica puertorriqueña. Manny Trinidad da vida al sonido del cuatro de Efraín, lo que hace recordar su manera tan peculiar de tocar.

Participan trovadores como Miguel Trinidad, Juaquín Mouliert, Tavin Pumarejo, Mariano Cotto y muchos mas!! Puedes escuchar muestras y comprarlo a travez de este link!

Buscando Posada

Nuevo CD para la epoca navideña! Esta nueva producción recoje el saber tradicional navideño de Puerto Rico. Trullas y aguinaldos magistralmente interpretadas por el grupo Añoranzas Borinqueñas. Interpreta el cuatro puertorriqueño el gran cuatrista Manny Trinidad. Verdaderamente un gran regalo para esta Navidad!, con tu compra estarás cooperando con la Fundación Efraín Vidal Maldonado.

Ordénalo por correo enviando un giro por la cantidad de $12.00 a nombre de la

Fundación Efraín Vidal a la siguiente dirección:

SIERRA MORENA 267

PMB 207

SAN JUAN PR 00926-5583

Producciones Discográficas

$17.95 incluye envio.

$12.00 incluye envio.

Buscando Posada El mejor regalo de su empresa para sus clientes en esta Navidad.

Amigo dueño de empresa, tenemos un precio especial para aquellas compañías que quieran comprar el CD por cantidades para regalar a sus clientes.

Aprovecha y haz un regalo que agradará a todo aquel que lo reciba. Música típica puertorriqueña de Navidad. El mejor regalo.

¡Llama ahora que esperas!